Posteado por: Marisa | 10/03/2015

Colección de «minis»

 

Hace unas cuantas semanas, conseguí una colección de «minis plateadas» con el Diario de Cádiz. Aunque no son exactamente escala 1/12, me decidí a coleccionarlas porque algunas me podían servir para mi casita o para algún futuro proyecto.

                                        Aquí os muestro las fotos.

 


Respuestas

  1. Bueno si no te sirve ahora ya les buscaras sitio en otra cosa ,sino le haces unas estanterías y las pones en tu casa en alguna pared………son muy chulas……Yo las vi pero ya no tengo sitiooooo para mas cosas……
    Besos

    • Tienes razón Pilar, seguro que le encuentro un sitio. Me creo que tú no tengas sitio eres tan productiva……que no paras. Gracias por ser incondicional de mi blog, me agrada mucho esperar tu comentario a cada nueva entrada.
      Besos

  2. Ya veo que va aumentando la colección son preciosos ya le buscaras sitio o donde colocarla…..Me alegro saludarte.
    Besos

  3. Gracias Pilar. Me da mucha alegría cuando me dejas un comentario y me alegro, también, de saludarte. Pronto te enseñaré las cositas que he traído de la feria de miniaturas de Londres.
    Besos


Deja un comentario

Categorías