Posteado por: Marisa | 01/06/2015

FERIA DE KENSINGTON

      Había leído mucho sobre Kensington Dollshouse Festival y soñé con visitarla algún día.

Como los sueños, a veces se cumplen, acabo de volver de Londres de ver, entre otras muuuuchas cosas, la feria Internacional de Miniaturas.

¡Una maravilla! Me ha encantado por la cantidad de expositores, la calidad de los trabajos, su ubicación… bueno todo. ¡Cuánto disfruté!

Ahora os pongo algunas de las fotos que hice y mis compritas

DSCN7787

DSCN7788

DSCN7790

 

DSCN7789

Con mi hermana y mi amiga. Disfrutaron tanto o más que yo

         La recorrí con ganas de comprarme todo lo que veía, pero claro hay que elegir porque el presupuesto no da para tanto.

       Una de las primeras cosas que me llamó la atención fue una cajita de  plata  ¡una preciosidad! pues van mis compis y me dan la sorpresa de regalármela.

¡Gracias!

 

 

DSCN8004

 

DSCN7954

DSCN7969

 

DSCN8009

GLASSCRAFT MINIATURES LTD www.glasscraftuk.com

GLASSCRAFT MINIATURES LTD http://www.glasscraftuk.com

DSCN7977

 

DSCN7983

 Con Cristina estuve hablando, (que alegría hablar y que te entiendan), y nos explicó el trabajo y las horas que lleva cada uno de los tapetitos que tenía en la exposición. ¡Felicidades!

MINICUCADAS Cristina Curiel www.minicucadas.com

MINICUCADAS Cristina Curiel http://www.minicucadas.com

DSCN7986

 

RSCN8001

 

DSCN8014

 Y esto fue todo. Espero volver en otra ocasión.

Les deseo a todos, tanto expositores como visitantes, que vayan a la próxima Feria de Andalucía en Fuengirola que se lo pasen bien y la disfruten.

 

 

Responses

  1. Hola Marisa.
    Que bonito todo y seguro que disfrutaste como una enana, todo lo que compraste es muy bonito la cajita es una monada, pero lo que me llama la atencion es el pañito de Bolillos yo que hago bolillos me encantaría hacerte uno……….si tuviera el patrón.
    Me gustaría ir a Fuengirola, sabes la fecha?
    Que tengas buena semana
    Besos

  2. Hola Pilar
    En primer lugar gracias por la visita al blog y por dejar tu comentario.
    Pues si, disfruté como una enana jajaja!
    En cuanto a lo del pañito de bolillos, me encantaría poner un trabajo tuyo en mi casita. Venía sin patrón pero te dejo el enlace por si te sirve de algo http://www.minicucadas.com
    La feria de Fuengirola es sólo de miniaturas y es el 13 y 14 de junio en el hotel Las Palmeras
    Besos

  3. Yo también estuve en la Feria de Londres y la verdad que fue muy interesante ver reunidos a tal cantidad de expositores y visitantes en instalaciones tan amplias y ver como se disfruta de ello.
    Muy bonita también la exposición que ha hecho Marisa de lo adquirido en Londres y ha querido compartir con nosotros.
    Pues nada Marisa, ánimo y a por la próxima.
    José Luis

    • ¡Qué casualidad! Creo que hasta sales, en una de las fotos que he puesto, saludando; jajaja
      Gracias por el comentario y que la próxima sea pronto
      Besos

  4. Gracias Marisa, por la información, haré lo posible por ir a Fuenguirola no esta muy lejos……..En cuanto al pañito no lo dudes que como pueda hacerlo te lo digo, paso a ver la pagina haber si saco algo.
    De no ser así y te interesa unas cortinitas o visillo solo necesito color y medidas…………..a mi tambien me hace ilusion que tu casa tenga algo de bolillos mio……jajajajaja
    Besos

    • Gracias, pues en cuanto te decidas ya estoy mandándote medidas.
      ¡Tiempo me ha faltado para cogerte la palabra! jajaja
      Besos

  5. Estoy en ello ya creo que me facilitaran el gráfico, y sino pues otra cosa que te venga……….ahora no tengo mucho que hacer y esto es rápido.
    Medidas y color, y ya esta.
    Besos


Responder

Categorías

