Posteado por: Marisa | 07/04/2014

POR FIN… TEJADO TERMINADO

El último de mis objetivos para Mi Casita Azul, ha sido poner las tejas a la puerta de entrada que aún no estaban puestas.
De todos los trabajos que he ido haciendo, poner el tejado es de los que más me ha costado porque es un poco pesado y lento.
Pero, la verdad, que ha merecido la pena porque le da otra vista a la casa.
Os enseño algunas fotos de cómo estaba y cómo ha quedado.
El remate final de las tres partes seguro que algún día lo cambiaré, pues no me gusta mucho, pero… ¡Por fin terminado!
 


Respuestas

  1. Te va quedar la casita que digo casita caserón, cuando este terminada de lujo……..Suele ocurrir que cuando se termina una cosa no guste mucho, pero yo la veo muy bien, poco a poco se va terminando…….y si luego algo no gusta pues se cambia y listo.
    Besos

    • Gracias Pilar por tu tiempo y comentario
      Besos
      Marisa

  2. Me encanta el color de tu casita, las tejas te han quedado muy bien y es verdad que la casita gana mucho con ellas, hacer minis es cosas de mucha
    paciencia pero luego el trabajo se ve recompensado.
    Besitos
    Isabel

    • Muchas gracias, Isabel. Tienes razón.
      Besos
      Marisa

  3. Que bonito color!!
    Yo odio los tejados,suponen tanto trabajo…..pero le dá tanto carácter a una casa,te ha quedado muy bien ese tejado en el pórtico
    Un besin

    • Gracias Carolina, por tu tiempo y ánimo. Me encantan tus minis.
      Besos


Deja un comentario

Categorías