Posteado por: Marisa | 01/10/2013

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

   Hoy he tenido una sorpresa muy agradable, me  han regalado una maravilla de libro en miniatura.

Está hecho por la misma persona que me lo ha regalado. Hace cosas sorprendentes, también de repostería.

Ella se llama MARÍA DE HOCES, es la madre de una preciosidad de criatura que ha llegado para alegrar a nuestra familia.

Gracias María, por los dos motivos.

Las fotos no son muy buenas y no se percibe bien la calidad y terminación, pero hasta que Luis y Marián no me hagan el reportaje prometido, estas servirán.

Funda y libro en el interior

_34C9311

DSCN5293

RSCN5327

La portada

_34C9310

RSCN5332

RSCN5311

Algunas de las páginas de su interior.

Los dibujos también están hechos por María

 _34C9313

DSCN5324_crop

RSCN5334

DSCN5317_crop

RSCN5336

DSCN5316_crop

La firma de su autora: MARÍA DE HOCES

_34C9314

RSCN5301

Y ahora colocado en MI CASITA AZUL “VILLA ANGELITA”

DSCN5339

RSCN5342

Espero que os haya gustado porque a mí me ha encantado.

                                                                                     

Responses

  1. Hola Marisa
    Te visito y quiero hacerme seguidora tuya pero no lo encuentro, de todas formas te he contestado por correos (creo), sino pásate por mi blog que esta publicado….
    Estamos en contacto.
    Pilar

    • Hola Pilar
      Gracias por tus visitas. Yo quisiera poner en mi blog para tener seguidores, pero no tengo ni idea cómo hacerlo.
      Al final a la derecha de la página pone “SEGUIR” pero creo que es solamente para recibir notificación de nuevas entradas.
      Me has pedido la direccion del blog de “Puntillas de tela” es
      http://ramihosdepano.blogspot.com; aunque me parece que no es de bolillos.
      Gracias de nuevo por tu interés
      Intentaré ir mejorando, soy novata
      Un abrazo
      Marisa

  2. Tienes un premio para ti en Acotío Decó. Pásate a recogerlo. Felicidades¡!

    • Muchísimas gracias por fijarte en mi blog, Anabel
      Intentaré seguir los pasos que requiere el premio

  3. Qué cosita más chula! Enhorabuena por el premio Best Blog!

    XOXO

    • Gracias por visitar mi blog. Me alegro que te guste el libro en miniatura.
      Enhorabuena, también a ti, por el premio, he visitado tus dos blogs y tienen un nivel que ya lo quisiera yo para el mío.
      Un abrazo
      Marisa


Responder

Categorías

