Posteado por: Marisa | 19/06/2013

FERIA FUENGIROLA 2013

El año pasado visitamos, mi marido y yo, por primera vez, la Feria de Miniatura de Fuengirola. Me gustó tanto, que este año hemos querido repetir pero, esta vez, acompañados de amigos, hermana y cuñado.

Por cierto que nos sirvió para celebrar la jubilación de uno de ellos. ¡Enhorabuena Fernando!

Felicidades a Matilde Mora por la organización y buen gusto al montar la Feria.

Gracias a EdenMiniaturas, me tocó, en el sorteo, su regalo.DSCN5079

También recibí regalos de mis acompañantes.

¡Preciosos! Tendrán un lugar preferente en “VILLA ANGELITA”

DSCN5064RSCN5049

Aquí os presento al grupo

Y ahora mis compras:

                                                                                          DSCN5062

                                                                                              DSCN5059

                                                                                              DSCN5068

                                                                                              DSCN5071

                                                                                                 DSCN5076

                                                                                                     DSCN5074

Responses

  1. Hola Marisa, me gusta mucho tu blog y tu afición a las casitas que me parece muy interesante seguiré tu blog con atención. Un saludo, Jolu.


Responder

Categorías

